Mi carrito de compras

Cerrar

AUDIOFLY AF45M REVIEW

Posteado en

Los AF45 de la marca Audiofly son unos audífonos pequeños, potentes, cómodos y versátiles. 

Son perfectos para todo género musical ya que sus drivers de Mylar reproducen en alta definición metales, vocales y cuerdas, dando también una sensación de espacialidad que nunca habías escuchado en unos audífonos in-ear.

Las frecuencias bajas son perfectamente bien dibujadas, potentes y definidas, al mismo tiempo que las agudas tienen una ligera atenuación, lo que reduce considerablemente la fatiga auditiva, permitiendo que los utilices por periodos de tiempo prolongado.

Los cascos exteriores están formados de aluminio, mientras que la parte más cercana al oído es de un plástico compuesto, por lo que al mismo tiempo que son discretos, lucen elegantes y modernos a la vez.

Los AF45 incluyen un micrófono omnidireccional con control remoto compatible con productos Apple y Android, con el que puedes contestar llamadas y poner pausa o cambiar de canción.

A diferencia de otros audífonos con manos libres, el control de los AF45M está dividido en dos partes, una con el micrófono cerca de tu boca y otra con un solo botón en la unión Y de los cables, lo que lo vuelve mucho más cómodo y práctico y les da una mejor apariencia.

 

Otra de las particularidades de estos audífonos es que están recubiertos de 3 forros:

El primero de Audioflex (cubierta plástica patentada por la gente de Audiofly, una segunda capa de Kevlar (fibra extremadamente resistente con la que se producen los chalecos antibalas) y finalmente un trenzado de Cordura (fibra de última tecnología ultralijera y resistente patentada por la compañía Dupont con la que se tejen los trajes espaciales).

Así que como podrás imaginarte, su cable es bastante resistente y flexible a la vez.

Si buscas unos audífonos de alta definición, potentes y con un bajo preciso los AF45 son una gran alternativa, que además lucen elegantes al mismo tiempo que son discretos y resistentes.

Sin lugar a dudas estos son uno de los mejores audífonos "in ear" que puedes encontrar en México. Fabricados por la compañia Australiana Audiofly que está considerada entre las 5 mejores compañías en lo que respecta a la fabricación de audiífonos "in ear" de alta definición los AF45 producen uno de los sonidos más puros y con el bajo más disfrutable que existe en su rango de precio.

 

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA