Mi carrito de compras

Cerrar

FiiO M3 PLAYER REVIEW

Posteado en

La tendencia popular del momento es escuchar música a través de smartphones (celulares), pero, ¿realmente esa es la mejor opción si lo que quieres es gran calidad de audio? 

Claro que ni; ya que si lo que estás buscando es apreciar detalles y obtener lo máximo de tu música y de tus audífonos, la mejor opción para ti es un reproductor de audio dedicado, como el reproductor digital de Alta Resolución Fiio M3.

Este pequeño titán, además de dar una calidad fenomenal de audio y una potencia superior a la de cualquier teléfono, reproduce todos los formatos de audio conocidos, ya sean lossy como los mp3, AAC, WMA o los de alta definición como FLAC y WAV entre otros.

El M3 te permitirá levantar perfectamente audífonos con impedancias de hasta 100Ω sin perder volumen desde su salida universal de 3.5 mm. 

Su batería dura hasta 24 horas de reproducción continua o hasta 20 días completos en modo de reposo (stand-by), por lo que podrás escuchar tu música con cero preocupaciones y continuamente.  Cuenta con un nivelador de volumen de 60 pasos para que moderes el sonido a tu gusto.

En caso de que te moleste que los iPods, iPhones y teléfonos actuales cuenten con memoria limitada y sin expansión, te tenemos una gran noticia, pues el Reproductor FiiO M3 cuenta con memoria interna de 8 GB y además un bahía de expansión que admite memorias micro SD de hasta 64 GB, dando un total de 72 GB de memoria; más que suficientes para llevar a todos lados tu biblioteca musical completa.

El Fiio M3 cuenta con una interfaz propia de la marca, que te permitirá navegar entre álbumes, canciones y carpetas con la mayor facilidad del mundo. Este sistema integra un ecualizador nativo de 5 bandas y diferentes modos de reproducción, como continuo, shuffle y repetir, además de que es compatible con listas de reproducción, la portada de tus albums y con diferentes temas para que lo adornes a tu gusto.

En cuanto a lo físico, tiene una pantalla LCD de 2” y 6 botones semi-touch retro iluminados para navegar entre tu contenido, un botón de prendido y apagado y un seguro para bloquearlo mientras no lo estés usando. Sus increíbles dimensiones los hacen ultra portátil (74mm X 39.7mm X 9.1mm) y muy ligero (sólo 40 gramos).

Dentro del empaque podrás encontrar también un par de audífonos, que te pueden servir para escuchar inmediatamente tu reproductor M3 tan pronto como lo abras, en caso de no tener unos por tu cuenta.

 

 

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA