Mi carrito de compras

Cerrar

MEEAUDIO M9B Bluetooth 4.0 REVIEW

Posteado en

Hoy termina la idea de que los audífonos inalámbricos no dan una buena calidad de audio. 

Llegaron los M9B, unos audífonos bluetooth con una calidad de sonido asombrosa, a un precio increíble.

Los M9B producen un bajo vibrante y bien definido, junto a unos medios que dan forma a las voces perfectamente. Ligera atenuados en las frecuencias altas son perfectos para aquellos que quieren separarse del mundo durante periodos de tiempo prolongados, ya que sus diferentes sets de insertos de silicón crean un perfecto aislamiento con una comodidad extraordinaria.

A diferencia de los audífonos Bluetooth que contaban con una tecnología vieja y obsoleta los 

MeeAudio MB9 incorporan la última tecnología BLuetooth 4.0 que permite una prefecta sincronización con tu reproductor y una transmisión instantánea de tu música sin pausas ni retardos.

Estos audífonos intraauriculares serán tu mejor acompañante para esos largos viajes en el transporte público, con su batería que dura hasta 6 horas de reproducción continua o 4 horas y media de llamadas; además, gracias a su control remoto y micrófono integrados, no tendrás que sacar tu teléfono o tablet de tu bolsillo o mochila.

 


Su micrófono omnidireccional de alta sensibilidad los hace unos manos libres excepcionales; ya que al ser un dispositivo Bluetooth 4.0, su impresionante calidad de audio hace que la voz tenga una calidad casi cristalina y sin ninguna clase de corte o pausa.

Si lo tuyo es ir a correr o hacer ejercicio mientras escuchas música, los M9B son más que una excelente alternativa, pues cuentan dos arcos desmontables que los transforman en unos maravillosos audífonos sport.

Adicionalmente los M9B tienen una cubierta impermeable llamada Liquipel que los hace resistentes al sudor.

Su diseño de cables con clip por detrás de la nuca hará que no te estorben meintras realizas cualquier tipo de actividad como correr o ir al gimnasio.

Sus diferentes insertos de silicón permiten que encuentres los que mejor se acomoden a tu canal auditivo para lograr un excelente confort y el nivel de aislado que estés buscando.

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA