Mi carrito de compras

Cerrar

Nosotros

ACERCA DE AUDIOFILIA

Audiofilia es una empresa fundada en el 2009 con la finalidad de importar y poner al alcance de los consumidores Mexicanos los mejores productos de audio personal del mundo.

Hoy día somos los representantes exclusivos y a nivel nacional de muchas de las marcas más reconocidas en audio a nivel mundial.

Estas son algunas de las compañías que el día de hoy han confiado y puesto en nuestras manos la distribución de sus productos:

AiAiAi: Considerada una de las 10 mejores marcas de audífonos del mundo y creadores de la famosa serie de audífonos denominados TMA  que hoy día son utilizados por más de 500 DJ's de fama internacional.

FiiO: Fabricantes de los reproductores de Alta Resolución FiiO serie X considerados entre los mejores reproductores de audio portátil del mundo así como de algunos de los mejores amplificadores de audífonos que existen.

Ecko: Creada en nueva York por el artista gráfico y skater Marc Ecko esta reconocida compañía altamente reconocida en el mundo de la moda incursiona con gran éxito en el medio de la electrónica con su nueva serie de audífonos y bocinas portátiles que llevan el toque distintivo y rebelde de su creador.

Audiofly: La marca Australiana que está creando tendencia gracias a la extraordinaria calidad de audio de sus productos. Creadores de la famosa serie Premium de audífonos de Ultra Alta Definición denominada AF que son construidos con los mejores materiales como las fibras Kevlar y Cordura usadas ampliamente en la industria espacial.

Xiaomi: Una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en los últimos años está marcando el paso al resto de la competencia con productos de última tecnología como celulares, audífonos, cámaras de acción y hasta drones a un precio extraordinariamente accesible.

Creative Labs: Una de las compañías más grandes del mundo en la categoría de audio personal. Fabricantes de los famosos amplificadores de audio Saoundblaster.

Mee Audio: Marca norteamericana creadora de uno de los audífonos monitor más famosos del mundo conocidos como los M6 PRO. Así mismo su línea de audífonos Bluetooth son reconocidos entre los mejores del mundo por su alta definición, calidad de audio y bajo extraordinario.

Spider: Nacidos y hechos famosos como fabricantes de audio para auto hoy día incursionan con gran éxito en mercado del audio personal.

TeenageEngineering: Compañía Sueca famosa por sus complejos y extraordinarios sintetizadores como el OP-01 lanzan al mercado su nueva línea de sintetizadores de bolsillo conocidos como Pocket Operators.

Comply Foam: Creadores y dueños de la patente de los insertos para audífonos de este mismo material, a través de un nuevo y revolucionario sistema universal han llevado a otro nivel la calidad de audio convirtiendo cualquier audífono convencional en extraordinario.

 

 

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA