Mi carrito de compras

Cerrar

Preguntas Frecuentes

BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Mis audífonos tienen garantía?

Si claro que si, de hecho tienen 3 pues somos la única compañía en México que agradece tu preferencia dándote tres garantías distintas que ofrecen la mejor cobertura y protección ahora que has decidido invertir tu dinero en unos audífonos de alta calidad o en un equipo de audio personal.

 

2. ¿Si hago válida mi garantía de uso rudo puedo solicitar que se me cambien mis audífonos por otro modelo diferente o de otra marca?

Me temo que no, ya que nosotros estamos obligados a reportar y devolver a cada uno de nuestros proveedores las garantías de uso rudo que validamos por lo que nos es imposible intercambiar modelos o marcas al momento de hacer válido tu uso rudo. El producto nuevo que recibirás a cambio de tu producto dañado tiene que ser exactamente el mismo que adquiriste originalmente. Solo en caso de no haber en existencia el mismo modelo que compraste se te ofrecerá la posibilidad de cambiarlos por otro modelo similar pero de la misma marca que tenías.

 

3. ¿Puedo hacer válida mi garantía en cualquier punto de venta?

No, de acuerdo a la ley del consumidor, como importadores directos estamos obligados a tener un centro de servicio especializado para procesar todas nuestras garantías y reclamaciones,por lo anterior el único lugar dónde puedes hacer valida tu garantía por defecto de fábrica o tu garantía de uso rudo es en nuestro centro de servicio (sucursal matriz).

 

4. ¿SI no puedo ir a comprar a uno de sus puntos de venta me pueden mandar mi producto por mensajería?

Claro que si. En Audiofilia siempre tienes la posibilidad de pagar tus productos a través de tarjeta de crédito y debito de cualquier banco, también puedes pagar en efectivo en el OXXO más cercano y a través de PayPal, te los mandemos por mensajería con la seguridad de que te serán entregados en un lapso no mayor a 78 horas. Incluso si vives en el DF puedes optar por este servicio con un pequeño cargo.

 

5. ¿Que debo presentar para solicitar la validación de mi garantía?

Ya sea para tu garantía de uso rudo o tu garantía por defecto de fábrica siempre tienes que presentar tus audífonos completos con todos sus accesorios (no importa que estén destruidos pero completos) junto con tu nota original de compra y póliza de garantía.

 

6. ¿Puedo cambiar mis audífonos si al empezar a usarlos me doy cuenta que no me gustan del todo?

Me temo que en Audiofilia no contamos con garantías de satisfacción. Todas nuestras compras son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios si el producto ya ha sido abierto y usado. Pero si tu producto está perfectamente cerrado, sellado, en su empaque original y sin dañar tienes hasta 15 días naturales para solicitar un cambio por otro producto o productos hasta cubrir el monto que pagaste originalmente. Incluso puedes adquirir un producto de mayor precio dando la diferencia; lo que no puedes hacer es escoger un producto de menor valor y solicitar un reintegro en efectivo de la diferencia. Recuerda que no hacemos devoluciones de efectivo una vez que los productos han salido de nuestros puntos de venta.

 

7. ¿En dónde doy de alta mi garantía de uso rudo?

Si acabas de adquirir tu producto tienes 7 días naturales para registrarlos en nuestro sitio web y así activar tu garantía de uso rudo. Para registrarlos haz clic aquí 

 

8. ¿Que pasa si no registro mi producto?

En caso de no registrar tu producto -sólo- tendrás la garantía de ley de 120 días contra defectos de fábrica pero NO contarás con la garantía de por vida de "Uso Rudo" que ofrecemos a nuestros clientes por que es muy importante que te tomes el tiempo de registrar tus audífonos en nuestro sitio web. Así mismo te recordamos que esta garantía solo aplica para audífonos pero no para otro tipo de productos como bocinas, cámaras, reproductores, amplificadores, etc.

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA