Mi carrito de compras

Cerrar

Registra tu Producto

ES IMPORTANTE QUE LEAS LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES SI ACABAS DE COMPRAR UNOS AUDÍFONOS:

  1. No tengas miedo de despeinarte al ponerte o quitarte tus audífonos de diadema.

 Tus Audífonos de Diadema son una pieza de equipo electrónico delicado, como muchos otros productos de alta tecnología están hechos principalmente de plástico y si abusas de ellos 

abriéndolos demasiado, especialmente a la hora de ponertelos o quitartelos, podrías romperlos (lo que invalidaría tu garantía por defecto de fábrica).

  1. No desconectes tus audífonos jalándolos del cable.

 Si desconectas tus audífonos jalándolos del cable les ocasionarás un falso contacto que invalidará tu garantía. La manera correcta de desconectarlos es tomándolos firmemente del cuerpo del plug y jálalo con cuidado pero firmemente para desenchufarlos.

  1. No dejes tus Audífonos expuestos al sol ni a la humedad. ¡No los uses mientras llueve! (a menos que tu modelo sea resistente al agua).

  Las altas temperaturas y la humedad excesiva pueden dañar el acabado de tus audífonos especialmente si los dejas al sol, los almacenas en lugares húmedos o los usas mientras llueve.  Así mismo la exposición prolongada de tus audífonos al sol puede causar que los colores se desvanezcan, se manchen, decoloren o despinten; especialmente los de aquellas partes recubiertas de tela. Te informamos que este tipo de daños en los acabados -no- los cubre tu garantía.

  1. No pases el cable de tus audífonos por detrás de tu playera, sudadera o suéter.

  Este es un clásico y aunque no lo sepas y creas que al hacerlo estás protegiendo tus audífonos es todo lo contrario. Pasarte el cable de los audífonos por detrás de la playera o suéter les causará un falso contacto en muy poco tiempo pues necestiarás jalarlos del cable para extenderlos detrás de tu prenda lo que los dañará irreversiblemente. Así mismo el recubrimiento plástico del cable de algunos de nuestros audífonos reacciona químicamente al contacto con el sudor por lo que si los usas pegados a tu cuerpo la reacción química antes mencionada hará que el cable de tus audífonos pierda elasticidad y se ponga extremadamente rígido y se vuelva quebradizo.

  1. ¡NO! enrolles tus audífonos alrededor de tu reproductor o alrededor -de tu mano- cuando termines de usarlos.

  Si enrollas el cable de tus audífonos alrededor de tu reproductor o de tu mano generas una fuerte tensión en la unión con el plug y las bocinas lo que en un corto tiempo ocasionará un falso contacto que dejara inservibles a tus audífonos. Especialmente si el cable de tus audífonos está forrado tipo agujeta es extremadamente importante que no los enrolles alrededor de tu mano al terminar de usarlos pues harás que el forro de plástico que está por debajo del trenzado de Kevlar gire en dirección opuesta al mismo y cause que este se vuelva rígido o peor aún que se le formen nudos que reventarán el forro de Kevlar y esto hará que fallen tus audífonos.

La mayoría de nuestros audífonos incluyen una bolsa de transporte dónde deberás guardar tus audífonos después de usarlos -sin enrollar- el cable en tu mano, solo júntalos, hazlos bolita y guárdalos con cuidado en su estuche o bolsa de transporte. Si tus audífonos no traían bolsa de viaje, puedes adquirir un estuche en cualquiera de nuestras sucursales.

  1. ¡No! te eches el reproductor a la bolsa con tus audífonos conectados.

  Esta es la principal causa de daño que puedes ocasionar a tus audífonos. Si te los echas conectados a la bolsa tarde o temprano generarás un falso contacto a tus audífonos invalidando su garantía.

 

  1. Utiliza los "Insertos de Silicón" apropiados (para modelos in-ear)

   Tus audífonos "in ear" vienen equipados con al menos tres sets de insertos de silicón de diferentes tamaños -Chico, Mediano y Grande- Utilizar el inserto correcto de acuerdo al tamaño de tu canal auditivo garantizará que obtengas la mejor calidad de sonido de tus audífonos, especialmente en lo que respecta a los bajos.

  1. Break-In Process

  Tus audífonos alcanzarán su máxima calidad sonora especialmente en lo que respecta a los bajos después de las primeras 50 horas de uso. Si quieres acelerar este proceso te recomendamos que los conectes a tu iPod o computadora y los dejes sonando dos días seguidos al 80% del volúmen al que los escucharías normalmente.

 


ANTES DE LLEVAR TU PRODUCTO PARA VALIDAR TU GARANTÍA DE USO RUDO ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS NUESTRAS POLÍTICAS DE VALIDACIÓN COMO SIGUE: 

 

Garantía de Uso Rudo (de por vida)

Si tu garantía por defecto de fábrica ya ha expirado o si tus audífonos han sufrido algún tipo de accidente o daño, podrás hacer válida esta garantía en el momento que lo desees siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

1. Traer tu producto completo y con todos sus accesorios; no importa si el producto viene destruido pero completo a nuestro centro de servicio (los empaques no son necesarios).

2. Presentar tu nota original de compra del producto.

3. Presentar tu póliza de garantía original (papelito amarillo sellado por nuestro establecimiento).

4. Haber registrado tu producto en nuestro sitio web en un periodo no mayor a 7 días naturales a partir de su fecha de compra.

5. Pagar el 50% correspondiente al valor comercial vigente y sin promociones de una pieza idéntica al producto dañado o destruido**, ó del producto ofrecido en sustitución**

** En caso de no haber una pieza idéntica se le ofrecerá al cliente un producto de características similares pero de la misma marca (esto siempre estará sujeto a disponibilidad)

* En caso de tratarse de una edición especial descontinuada se le ofrecerá un producto similar y características similares (sin importar el precio pagado por la edición especial)

* Si su modelo ha sido descontinuado, en caso de que no contemos con un producto de características similares, el cliente podrá optar por recibir un crédito del 50% del precio pagado por su producto dañado mismo con el que podrá adquirir un producto de MAYOR VALOR pagando la diferencia (pero siempre de la misma marca del producto dañado)

En caso de no cumplir con alguno de los requisitos antes mencionados NO podremos hacer válida tu garantía de uso rudo.

 


NOTAS IMPORTANTES

1. Las garantías de uso rudo no se pueden intercambiar por otros modelos ni por otras marcas. Tiene que ser por un producto idéntico al adquirido (sujeto a disponibilidad)

2. Si no registraste tu producto dentro de los 7 días naturales posteriores a tu compra NO se podrá hacer válida tu garantía de "Uso Rudo"

3. Si perdiste tu nota o póliza de garantía NO importa si registraste tu producto y aparezca en nuestra base de datos NO se aprobará tu garantía de uso rudo

4. Todos los productos pagados al 50% por "Uso Rudo" deberán ser abiertos y probados en el centro de servicio antes de ser entregados al cliente

5. Las garantías de "Uso Rudo" no tienen caducidad (es de por vida) pero se hará válida solo una vez por cada producto pagado al 100%

6. Nuestra garantía de Uso Rudo es válida para cualquier marca y modelo de audífonos pero NO para otros productos tales como bocinas, amplificadores, accesorios u otros.

7. Nuestra garantía de cortesía llamada de "Uso Rudo" no cubre pérdida total ni parcial del producto por motivo de robo o extravío.

8. El Uso Rudo es una garantía de buena voluntad y "NO UNA GARANTÍA DE LEY" por lo que si no cumples con alguno de los requisitos antes mencionados esta NO será aprobada

Garantía limitada de 30 días para productos adquiridos por "Uso Rudo"

Una vez que hiciste válida tu garantía de uso rudo tienes 30 días de gracia para verificar que tu producto no tenga ningún defecto de fábrica.

En caso de identificar algún desperfecto con tu producto acude a nuestro centro de servicio con el producto defectuoso y tu nota de compra de "Uso Rudo" y si el producto en cuestión se encuentra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de daño físico evidente se te reemplazará por uno nuevo sin costo durante este periodo de 30 días.

*AL REGISTRAR TU PRODUCTO A CONTINUACIÓN ESTAS ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ARRIBA DESCRITOS DE NUESTRA GARANTÍA DE USO RUDO

 [powr-form-builder id=48c6f7ab_1470380713] 






 

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA