Mi carrito de compras

Cerrar

Conoce los audífonos híbridos avanzados KZ ZSA

Posteado en
Knowledge Zenith, la marca china también conocida como KZ, que cada día va ganando más renombre, nos presenta unos interesantes audífonos in-ear de gran calidad con cable desmontable: los KZ ZSA
 
 
No será raro si la marca KZ te parece desconocida, pues lleva relativamente poco en el mercado. Sin embargo, sus productos son una de las mejores maneras de comenzar en el mundo audiófilo, pues su relación precio-calidad es bastante buena, al ser productos excelentes en cuanto a presentación y sonido a un precio bastante razonable.
Una de las características más notorias de los KZ ZSA, es la inclusión de un driver híbrido en cada uno de sus auriculares; esta tecnología permite a estos audífonos alcanzar mayor fidelidad, tanto en frecuencias altas como en bajas. Los drivers híbridos están separados en dos partes: una bocina dinámica y una armadura balanceada. La primera se encarga de reproducir las frecuencias graves; mientras que la segunda emite un sonido enfocado únicamente a agudos y medios. Combinadas logran una separación precisa e interesante. Lo que logra la tecnología de estos auriculares es separar físicamente las frecuencias de sonido que reproducen estos audífonos, por lo que lograrás notar los detalles de la música con mayor claridad.
Los KZ ZSA cuentan con un cable con control y micrófono, el cual es desmontable y que puede cambiarse por un módulo Bluetooth KZ, ya sea la versión clásica con 3 horas de batería o la versión Plus compatible con el códec aptX de alta calidad de audio y con 8 horas de batería; tanto el cable de fábrica, como el módulo Bluetooth, cuentan con control y manos libres, que los vuelve completamente compatibles con iOS y Android, además de otros dispositivos compatibles como el Fiio M7
Por si todo esto fuera poco, los KZ ZSA son unos auriculares que destacan en todos los géneros musicales y que dan un énfasis en bajos y agudos, con una exquisita curva de sonido "V". En caso de que busques un sonido todavía más grave, puedes cambiar las gomitas que traen de fábrica por unos insertos de memory foam que darán un mejor sellado a tu canal auditivo, aislando en mayor medida el ruido del exterior y aumentando la potencia de los bajos, sin mencionar que harán más cómodo su uso.
 
En resumen, podemos decir que los KZ ZSA son una excelente alternativa para comenzar adentrarte en el mundo de la Audiofilia obteniendo más por tu dinero. No pagues cantidades absurdas de dinero por audífonos, que con suerte, llegarán a ser como los ZSA. 
 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son validados antes de publicarse

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA