Mi carrito de compras

Cerrar

Convierte tus audífonos de cable en Bluetooth con el increíble uBTR de FiiO

Posteado en

Uno de los grandes conflictos a los que quizá te enfrentes al momento de comprar unos audífonos será el sacrificar la calidad del audio a cambio de la comodidad de tener unos auriculares que puedas usar sin tener que estar al pendiente de la conexión por cable o que simplemente quieras guardar tu teléfono, tablet o reproductor musical en la mochila sin preocuparte porque te jalen el cable en el transporte público. Y que por consiguiente, debas hacer un doble gasto al comprar unos buenos audífonos de cable y además otros bluetooth. Eso terminó con uno de los más recientes dispositivos traídos por la famosa marca FiiO.
El Micro BTR o uBTR es un receptor bluetooth, heredero espiritual directo del desaparecido BTR1. Este pequeño dispositivo puede convertir tus audífonos con cable en inalámbricos fácilmente con solo conectarlos por la salida jack de 3.5mm del uBTR.

 

Las entrañas de un pequeño prodigio

El uBTR cuenta con un chip Qualcomm CSR8645, que le permite soportar conexiones bluetooth 4.1, al mismo que puede hacer uso de los códecs aptX, SBC y AAC, que garantizan una transmisión de sonido inalámbrica libre de pérdidas e interferencias. Además, con este chip, la distancia entre el dispositivo fuente del audio y tus audífonos puede ser estable hasta a 10 metros de distancia. Este pequeño, cuenta además con NFC, que logrará conexiones prácticamente instantáneas con un solo toque. La batería del uBTR ofrece una duración de hasta 9 horas de funcionamiento continuo y cuenta con carga rápida de una hora, que se puede recargar a través de su puerto USB tipo C. 

Por si fuera poco, el uBTR lleva en su interior un amplificador TPA61321A2 a cargo de Texas Instruments, que proveerá a tus auriculares de un sonido poderoso, que difícilmente tendrás en audífonos bluetooth de manera normal. 

Este receptor porta en su chasis con 3 botones físicos que te servirán para gestionar tu música, ajustar el volumen y contestar o colgar llamadas. Además de ésto, cuenta con un micrófono omnidireccional de alta sensibilidad que te permitirá no solo tener conversaciones, sino también tener acceso a los asistentes de voz de Android e iOS.

Empaque pequeño, grandes soluciones

Quizá un detalle pequeño pero que para otros será significativo es que el uBTR puede ser sincronizado hasta con dos dispositivos a la vez, por lo que podrá mantener memorizados tu teléfono y tablet, o cualquier combinación de gadgets bluetooth que quieras.

 En cuanto a su aspecto, el uBTR es un producto con acabados minimalistas, y aunque de plático, se siente su gran calidad al tenerlo en la mano. Pesa solamente 12.5 gramos y sus dimensiones son bastante reducidas, por lo que no tendrás que preocuparte por andar cargando algo estorboso para mejorar la calidad de tus audífonos.

El uBTR es el dispositivo que estás buscando si ya eres propietario de unos buenos audífonos de cable pero buscas la comodidad de un dispositivo bluetooth sin hacer un gasto mayor y al mismo tiempo aprovechando los auriculares que ya tienes, a su máxima expresión y con una potencia aún mayor. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son validados antes de publicarse

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA