Mi carrito de compras

Cerrar

DMG: los In Ear configurables que vienen a reclamar el trono

Posteado en

BGVP es una marca que ha tomado por sorpresa a los audiófilos de todo el mundo con la asombrosa calidad de sus productos. Esta compañía es la autora de diferentes artículos dirigidos al audio personal, desde lo más básico hasta productos para los más exigentes, todo a precios realmente accesibles.

En Audiofilia estamos orgullosos de presentar entre nuestras filas a uno de sus auriculares híbridos más remarcables: Los BGVP DMG 

 

 

Los BGVP DMG, son unos de los audífonos in-ear de la mayor calidad que podrás encontrar, desde su casco hecho de aluminio, sus cables trenzados súper resistentes con un robusto conector MMCX, hasta sus impresionantes entrañas, conformadas por 6 drivers, de los cuales 4 son de armaduras balaceada y 2 son drivers dinámicos en una configuración DualDriver/Híbrida que es prácticamente única en el mundo. 

La forma de los DMG los vuelve unos auriculares sumamente cómodos y ergonómicos, al tener formas curvas que se adaptan perfectamente a la forma del canal de las orejas. Además, el aluminio del que está construido el casco es bastante ligero. En cuanto a tamaño, no son pequeños, ni tampoco son grandes; se puede decir que están en un punto medio entre los FH1 y los ZS6.

Los DMG se sienten muy bien en la mano y al momento de usarlos. La calidad de su construcción es innegable, haciéndolos un producto duradero. 

 

Los accesorios que acompañan a los DMG son bastante completos. Dentro del empaque te encontrarás con diferentes pares de gomitas, incluyendo unas hechas de Memory Foam que te ayudarán a mejorar el aislamiento; también podrás encontrar el cable de 3.5 milímetros con conector MMCX y tres pares de filtros (boquillas) intercambiables.

Es importante señalar que los drivers que habitan el interior de los DMG, son diseñados por Knowles, una de las más reconocidas marcas de armaduras balanceadas del mundo, y que su trabajo en este apartado es soberbio. El sonido que sale de estos auriculares, su separación de instrumentos y el escenario musical que tienen, es simplemente de otro mundo.

 

  

¿Pero además de ésto, qué otra cosa diferencia a los DMG del resto de los audífonos, como los F9 Pro o los FH1? Bueno, además de la avanzada tecnología que portan en su interior, hay un pequeño gran detalle: Los DMG son configurables. Es decir que puedes cambiar las boquillas de los auriculares DMG para modificar su sonido de acuerdo a tus gustos musicales.

Así que hablemos más de esta cualidad casi única en unos audífonos "In Ear". Los DMG cuentan con tres pares de boquillas o filtros, de diferentes materiales, marcadas por colores (del color del audífono, que producen un sonido equilibrado, de color dorado para producir un aumento importante en las frecuencias bajas y así obtener unos graves vibrantes y finalmente las de color plateado para agudos y medios más marcados que permiten notar mejor los detalles logrando una mayor definición. 

Estas boquillas pueden ajustarse y cambiarse de manera sencilla, al atornillarlas o desatornillarlas simplemente con las manos. Definitivamente este es un plus importante, pues es prácticamente como tener 3 audífonos diferentes en uno solo. 

En general, los DMG suenan impresionantes, siendo la separación de instrumentos, quizá, el más notable de sus talentos. Las armaduras balanceadas de su interior fueron diseñadas específicamente por Knowles para ser usados en estos audífonos. Los DMG son unos audífonos principalmente balanceados, sin embargo, la profundidad de sus bajos es en verdad remarcable, por decir lo menos. 

El escenario sonoro de los DMG es amplio y preciso en cuanto a distancia de los diferentes instrumentos; logra hacer visibles cada uno con la separación correspondiente. A pesar del tipo de sonido equilibrado que tienen, los bajos de los DMG son profundos y poderosos, sin caer en los lodoso y opaco de otras marcas como Beats. En el caso de los DMG, los bajos no solo se sienten presentes, sino que también están bien definidos y son de muchísima calidad, y que aunque se siente que patean, son lo suficientemente rápidos para dibujar con precisión los cambios y transiciones. Los medios están en el punto exacto en el que muestran con destreza los detalles, en especial en instrumentos de viento y percusiones, logrando representaciones vívidas. Los agudos son detallados, definitivamente presentes y con una excelente extensión. 

 

  

En todos los aspectos, los DMG de BGVP son unos audífonos increíbles, divertidos a la vez que son precisos y detallados, y que a la vez que son neutrales, presentan los agudos cristalinos y los bajos con presencia y poder. Definitivamente su punto fuerte es su asombrosa separación de instrumentos, su capacidad de presentar imágenes sonoras a gran detalle y su amplio escenario musical.

Los DMG se desempeñan excelentemente en todos los géneros musicales, ya sea  jazz, metal, trance, rock, pop o lo que quieras. Son unos audífonos que pueden usar los más novatos en el mundo del audio de alta resolución o los más clavados audiofilos por igual. BGVP viene fuerte y viene para quedarse. Los DMG son solo el inicio de sus asombrosos productos. 

 

 

2 comentarios

  • Iván: January 08, 2019

    Estos audífonos pueden adquirirse en cualquiera de las sucursales de Audiofilia, que aparecen en uno de los enlaces de la parte baja de la página: “Dónde comprar”.

  • Cèsar carrillo: January 07, 2019

    Donde puedo adquirirlos y cuál es el costo, estoy en la ciudad de México

Escribe un comentario

Los comentarios son validados antes de publicarse

¡BIENVENIDO A AUDIOFILIA!

¡ Recibe un descuento especial para comprar en línea !

BUSCA EN AUDIOFILIA